EkoPlagas: Empresa de Control de Plagas

Desinsectacion

Mediante nuestro servicio de desinsectación, erradique las plagas perjudiciales para su salud de forma eficaz y segura. Nuestros profesionales, respaldados por estudios exhaustivos, llevan a cabo la desinsectación para eliminar cualquier plaga originada por artrópodos.

Cada tratamiento está diseñado específicamente para abordar cada tipo de insecto, permitiéndonos ofrecer un servicio personalizado y garantizado.

La desinsectación tiene como objetivo eliminar cualquier plaga que afecte negativamente la calidad de vida de las personas. Nuestros procedimientos en Ekoplagas están dirigidos a eliminar cualquier plaga originada por insectos y arácnidos que tengan un impacto directo en la salud humana, protegiendo así los espacios de futuras colonizaciones.

Como empresa especializada en desinsectación, en Ekoplagas nos enfocamos en la erradicación de plagas como:

  • Cucarachas
  • Moscas
  • Mosquitos
  • Arañas de rincón
  • Avispas
  • Pulgas
  • Hormigas
  • Abejas

Disponemos de una variedad de métodos de aplicación, adaptados según las zonas a tratar, nivel de dificultad de acceso, presentación de los productos y características de las plagas. Entre las técnicas más comunes se encuentran:

  • Nebulización: Permite obtener tamaños de gota entre 30-100 micras, garantizando una mayor permanencia del insecticida en el aire y una cobertura extensa al depositarse en las superficies.
  • Pulverización: Utilizamos equipos de presión constante, manuales o automáticos, que posibilitan una aplicación dirigida y permiten regular el grosor de la gota, adaptándola según las necesidades de la situación, desde pulverizaciones finas hasta pulverizaciones gruesas con diámetros de gota que varían de 100-250 micras hasta 400 y más.

¡Logre la calidad de vida que se merece en su hogar a través de los servicios especializados que Ekoplagas pone a su disposición!

¡Somos el servicio de Control de Plagas
mejor calificado!

luis muñoz
luis muñoz
2023-09-06
Excelente servicio, en todo orden preció y calidad muy recomendable,¡¡¡ adiós roedores!!! Saludos
Omar Enrique Pinto Jara
Omar Enrique Pinto Jara
2023-09-06
Muy buen servicio, totalmente recomendado!!!!
Cristian castillo
Cristian castillo
2023-09-06
Una empresa muy profesional, trabajan acorde a la legislación legal vigente en temas de seguridad tanto para la protección del medio ambiente y a su personal.

Solicita una cotización

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?