EkoPlagas: Empresa de Control de Plagas

Control de Plagas

Somos una empresa especializada en Control de Plagas, dedicada a proporcionar soluciones efectivas y definitivas.. Nos caracterizamos por garantizar un servicio de alta calidad, respaldado por innovaciones constantes en el sector.

Utilizamos tecnología avanzada y productos de última generación que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Todos nuestros tratamientos y métodos han sido aprobados por el Instituto de Salud Pública y el Servicio Agrícola y Ganadero.

Con un firme compromiso hacia la mejora de la calidad de vida, nuestro equipo de expertos se dedica a resolver de manera eficaz y segura cualquier infestación que te afecte. Empleamos tratamientos que, además de ser efectivos, no representan riesgos para las personas, añadiendo un valor distintivo a nuestro servicio.

Algunas de las plagas que manejamos incluyen:

  • Control de Cucarachas
  • Erradicación de Ratones
  • Tratamiento contra Garrapatas

Recuerda que tu tranquilidad y seguridad son nuestra prioridad. Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, ofrecemos diagnósticos gratuitos a domicilio. No esperes más y contáctanos para solucionar cualquier inconveniente relacionado con plagas.

Estamos aquí para ayudarte.

Control de Plagas a Todo Chile

¡Somos el servicio de Control de Plagas
mejor calificado!

luis muñoz
luis muñoz
2023-09-06
Excelente servicio, en todo orden preció y calidad muy recomendable,¡¡¡ adiós roedores!!! Saludos
Omar Enrique Pinto Jara
Omar Enrique Pinto Jara
2023-09-06
Muy buen servicio, totalmente recomendado!!!!
Cristian castillo
Cristian castillo
2023-09-06
Una empresa muy profesional, trabajan acorde a la legislación legal vigente en temas de seguridad tanto para la protección del medio ambiente y a su personal.

Solicita una cotización

Abrir chat
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?