Control de Plagas Huechuraba


¿Necesitas un control de plagas Huechuraba?

¡Nosotros te podemos ayudar! con nuestro servicio de Control de Plagas Huechuraba, ofrecemos soluciones efectivas, garantizando un  servicio de calidad e innovador trabajamos con tecnología de punta, altos estándares, productos seguros de última generación (registrados por el Instituto de Salud Pública y Servicio Agrícola y Ganadero).

Nuestros servicios de Control de plagas Huechuraba son:
  • Desratización;
    • Eliminamos toda presencia de roedores, en cualquier lugar de Huechuraba. Nos acomodamos, a la necesidades de los clientes, entregando un servicio de calidad  con venenos anticoagulantes de última generación, demorando en la aplicación alrededor de 1 hora.

 

  • Sanitización;
    • Hacemos desinfecciones para tu seguridad, reduciendo el número de microorganismos a en el ambiente. Contamos con un equipo de especialistas, conviertonos en la empresa número 1 en tratamientos de limpieza y desinfección de superficies.

 

  • Desinsectación o Control de Plagas en Huechuraba;
    • Erradicamos y controlamos cualquier plaga, con altas medidas de seguridad para cuidar la salud de las personas. Nuestros Tratamientos de desinsectación están especificados para cada insecto, es por ello que podemos ofrecer un servicio personalizado.

 

Por otra parte aconsejamos a nuestros clientes hacer una mantención cada 3 meses para un efectiva aplicación, porque sabemos que las plagas son molestas, sobre todo en tu hogar o en tu lugar de trabajo .

Cotiza con nosotros 100% gratis

Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3

Región Metropolitana Contactenos al
9 9318 1929
9 6568 9191

Solicite nuestros servicios

Clientes

Compromiso con la modernidad, cercanía y calidad de vida.

Arizona Iced Tea
Bionativa
British American Tobacco
Clinica Integranova
Daewoo
Drogueria Ñuñoa
Ecomundo
Greenland
Greenvic
Laboratorio Fuschlocher
San Jose
Syngenta
Universidad Catolica del Maule